Canal Sur estrena «Hoy en día», magazín coproducido por Secuoya Contenidos .

«Hoy en día», es el nuevo magazín matinal coproducido por Secuoya Contenidos que estrena este lunes Canal Sur. 

HOY EN DÍA es el nuevo programa magacín matinal diario de Canal Sur Televisión que estrenará el próximo lunes, 7 de octubre, poco antes de las once de la mañana. La emisión alcanza las tres horas en directo concluyendo antes del informativo de las dos de la tarde. Fernando Díaz de la Guardia conduce y dirige este espacio que cuenta además con las presentadoras Paula Sánchez Mercado y Mercedes Lara, dos periodistas malagueñas con experiencia en distintos medios de comunicación. El

programa es una coproducción entre Canal Sur y la empresa andaluza Secuoya Contenidos, y se realizará cada mañana desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga. El programa prestará especial atención a las historias de emprendimiento, reflejo de una Andalucía moderna y en positivo.

 

HOY EN DÍA informará de los acontecimientos que se celebran en Andalucía, de la actividad científica y cultural y divulgará el trabajo de conciudadanos que prestigian a nuestra sociedad.

 

Este lunes se presentarán avances médicos muy relevantes como el trabajo del investigador granadino Antonio Campos para la regeneración de la piel en personas que han sufrido una quemadura grave; o el primer nacimiento in vitro realizado en el Hospital de Valme (Dos Hermanas). La Alhambra “desconocida” y una espectacular escultura del genial artista Pablo Ruiz Picasso que por primera vez se exhibe en su Málaga natal.

 

HOY EN DÍA entrevistará cada mañana a personajes muy populares y queridos por el gran público como la modelo y presentadora Esther Arroyo, todo un ejemplo de superación personal tras sufrir un accidente de tráfico y que está muy implicada en la lucha por el bienestar personal contra el dolor.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email