Cannes Lions 2020 cancelado hasta junio del 2021

El Festival y los Premios no tendrán lugar en 2020, señala la organización en un comunicado. Cannes Lions anuncia este 3 de abril que el Festival anual de la creatividad no tendrá lugar en octubre como se había planeado previamente y pasa a realizarse del 21 al 25 de junio de 2021.

 

Para Philip Thomas, presidente de Cannes Lions,: “Cannes Lions en su núcleo siempre ha sido sobre la creatividad y los Lions. Nos damos cuenta de que la comunidad creativa tiene otros desafíos que enfrentar, y simplemente no está en condiciones de presentar el trabajo que establecerá el punto de referencia. Las industrias creativas y de marketing, en común con tantas otras, están actualmente en crisis, y está claro que podemos desempeñar nuestro pequeño papel eliminando toda especulación sobre el Festival de este año. Hemos tratado de tomar nuestras decisiones lo antes posible para dar a la industria una claridad total sobre la situación, y es por eso que estamos anunciando este movimiento hoy ”.

 

A medida que el impacto de COVID-19 se sigue sintiendo en todo el mundo sobre los consumidores y nuestros clientes en las industrias de marketing, creatividad y medios de comunicación, nos ha quedado claro que las prioridades de nuestros clientes se han desplazado a la necesidad de proteger a las personas, de servir a los consumidores. con elementos esenciales y para centrarse en preservar las empresas, la sociedad y las economías.

«Nuestra difícil decisión sigue a consultas exhaustivas con nuestros socios y clientes y refleja los desafíos sociales, de salud y económicos sin precedentes que enfrenta el mundo en la actualidad, así como nuestro deseo de eliminar cualquier incertidumbre sobre la ejecución de los premios y eventos para nuestros socios y clientes.» .

Simon Cook, Director General de Cannes Lions, agrega: “Todos esperamos un momento más positivo: en este momento, Cannes Lions continuará uniendo a la comunidad creativa global y proporcionará inspiración donde podamos encontrarla. Nuestra reciente convocatoria de historias creativas inspiradoras de todo el mundo ya ha cosechado cientos de relatos de nuestra comunidad uniéndose y mostrando progreso en esta crisis. Creemos firmemente que los Leones continúan ofreciendo un reconocimiento valioso a esa comunidad y esperamos celebrar y honrar el trabajo en 2021, cuando el mundo se sentirá más estable, y nuestra comunidad puede darle a su trabajo el enfoque que merece «.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email