Cannes Lions abre sesiones informativas sobre proceso de inscripción 20/21

Los Cannes Lions Awards a la  excelencia creativa global ya están abiertos a la participación, antes de lo habitual este año, para dar más tiempo a preparar los trabajos que se entregarán en  junio de 2021. Los jurados juzgarán y premiarán los trabajos de 2020 y 2021.

El festival ofrece registrarse con sus expertos en premios en ¿Qué hay de nuevo para 2020/2021? este martes 1 de diciembre y anuncia el lanzamiento de Creative Business Transformation Lions.

 

Se trata de Sesiones informativas en vivo . Al inscribir en Cannes Lions se tiene acceso a los expertos en premios, un asesor personal que guiará a los aspirantes a través de todo el proceso de inscripción y responderá a todas las preguntas . El equipo también ha elaborado una miniserie de Live Briefings.

El festival ofrece sintonizar con ellos  para recibir consejos de expertos sobre cómo darle a cada trabajo la mejor oportunidad posible de éxito.

 

 Lanzamiento de Creative Business Transformation Lions.

 

El capítulo Nuevas tendencias del Informe resumen de LIONS LIVE destaca tres nuevas tendencias creativas para observar.

El equipo de los Premios Cannes Lions actualiza constantemente los Leones en respuesta a la evolución de la industria en 2020/2021 con el lanzamiento de Creative Business Transformation Lions.

El festival ofrece registrarse con sus expertos en premios en ¿Qué hay de nuevo para 2020/2021? este martes 1 de diciembre.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email