Phumzile Mlambo-Ngcuka, de Women’s UN, Cannes LionHeart de 2019

Cannes Lions ha anunciado el Premio a Phumzile Mlambo-Ngcuka, Secretaria General Adjunta de Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de UN Women’s, del Cannes LionHeart de 2019 en reconocimiento a su defensa de las mujeres, los derechos humanos y la justicia social en The Unstereotype Alliance.


A lo largo de su carrera, Phumzile ha defendido los derechos de las mujeres a través de su participación en proyectos y programas dedicados a la educación, el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género, y en 2018 fue nombrada por Apolitical como una de las personas más influyentes en la política de género en todo el mundo. Su trabajo abarca el sector privado, la sociedad civil y el gobierno.

Su liderazgo en Unstereotype Alliance reconoce el poder de las asociaciones para acelerar el progreso y su participación ha sido fundamental para crear un espacio donde los líderes de la industria puedan dejar de lado la competencia y unirse por una causa común. Una iniciativa, que se lanzó en 2017, para abordar la prevalencia generalizada de estereotipos que a menudo se perpetúan a través de los medios y el contenido publicitario.

Para Philip Thomas, presidente de Cannes Lions  “La pasión y el trabajo incansable de Phumzile para mejorar las vidas de mujeres y niños en todo el mundo y lograr justicia social representa la verdadera encarnación del Premio LionHeart de Cannes. A través de su trabajo en Unstereotype Alliance, ha reunido a líderes de empresas, tecnología e industrias creativas para que consideren conscientemente a las personas en la comunicación «.

Desde 2014, Cannes LionHeart es un premio honorífico a personas u organizaciones que marcan una diferencia significativa y positiva en el mundo, especialmente entre quienes trabajan con marcas y en la comunidad publicitaria.

Mlambo-Ngcuka está impulsando el liderazgo y el papel de las mujeres, comprometiendo a los hombres como aliados y poniendo fin a la discriminación y la violencia contra las mujeres y las niñas mediante la creación de movimientos con sociedad civil. entre los líderes mundiales en los sectores público y privado,

Mlambo-Ngcuka será entrevistada en el salon Debussy a las 5 pm del viernes 21 de junio en la sesión final del programa de contenidos de Cannes Lions, que se realizará del 17 al 21 de junio. 
Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email