Cannes Lions lanza The Work para potenciar la excelencia creativa e impulsar los negocios

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado el lanzamiento de The Work, un nuevo recurso digital destinado a proporcionar a la industria global de las comunicaciones creativas la inteligencia que necesitan para hacer mejores negocios.

The Work es una plataforma digital única que ofrece formas intuitivas de buscar más de 200,000 piezas creativas globales, listas de reproducción seleccionadas y focos en el trabajo de marcas y agencias individuales. Esta base de datos de creatividad está organizada inteligentemente para permitir que las empresas accedan al mejor trabajo del mundo por elogio, sector de la industria, marca, agencia, geografía o individuo.

Cada pieza está enmarcada por sus datos, contexto y perspectivas, lo que convierte a The Work en una plataforma invaluable que permitirá a los creativos y profesionales del marketing trabajar mejor a través de la colaboración, la investigación rápida y, lo más importante, la capacidad de descifrar un resumen rápidamente. La plataforma digitaliza la gran cantidad de trabajo creativo que Cannes Lions reconoce, transformando la historia creativa en una poderosa herramienta para informar la futura toma de decisiones inteligente.

Philip Thomas, CEO de Ascential Events y presidente electo de Cannes Lions, comentó: «Todos los años, en Cannes Lions, nuestros jurados juzgan a decenas de miles de participantes globales, lo que resulta en la mayor colección de trabajos creativos y revolucionarios de todo el mundo. . Nuestra investigación muestra una y otra vez que cuanto más creativa sea su empresa, mejor será su retorno de la inversión. El lanzamiento de The Work ofrece una plataforma digital única y fundamental para el mercado que ofrece formas de trabajo más inteligentes y eficientes, para aumentar la producción creativa y, en última instancia, impulsar mejores negocios «.

The Work se lanzará oficialmente en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions en junio de 2018. Construido a partir de los conocimientos de los usuarios de 250 agencias globales y partes interesadas internas, junto con la ciencia de datos y la ingeniería de datos, The Work es el resultado de la misión de construir un plataforma centrada en el usuario que proporciona una plataforma para el trabajo creativo para informar el rendimiento empresarial futuro. El propietario de Cannes Lions, Ascential, planea aprovechar los conocimientos de la herramienta con otros datos a su debido tiempo, como los datos de rendimiento del comercio electrónico, para ofrecer a las marcas vistas holísticas del rendimiento.

Duncan Painter, CEO de Ascential, agregó: «La misión de Ascential es desbloquear el futuro de nuestros clientes a través de nuestra inteligencia crítica para el negocio. El lanzamiento de The Work marca el siguiente paso en el camino hacia la digitalización de la plataforma Cannes Lions para proporcionar información valiosa a sus clientes. El trabajo acompaña a otros lanzamientos de Cannes Lions, como el Programa de Líderes Creativos de Cannes Lions y el Masters de Marcas de Cannes Lions, que están destinados a ayudar a las empresas a permanecer centradas en el futuro «.

Cumpliendo con la promesa de Cannes Lions de aumentar la exposición digital del trabajo más allá del Festival, cualquier persona que asista o ingrese a Cannes Lions 2018 recibirá acceso de cortesía a The Work durante el Festival y durante un mes después. Una versión especialmente curada del producto también estará disponible como prueba gratuita para la comunidad creativa en general.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email