Cannes Lions y Medialink lanzan CLX para su próxima edición

La nueva iniciativa basada en la experiencia facilitará el aprendizaje, los negocios y las asociaciones entre los vendedores globales y los creadores de contenido. Junto a la firma de asesoría estratégica MediaLink, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado el lanzamiento de una nueva iniciativa conjunta para el Festival de junio de 2019. CLX, que significa «Conectar. Aprender. Experiencia, ”Invitará a los profesionales de marketing líderes del mundo a reunirse, aprender, experimentar y hacer negocios con expertos en entretenimiento global y creadores de contenido. «Es la primera activación completamente inmersiva y experiencial dentro del Palais» señalan en un comunicado.

CLX atraerá a ocho de las mejores empresas de entretenimiento y medios del mundo a Cannes Lions para que presenten programas íntimos y curados con activaciones experienciales, mesas redondas interactivas, reuniones y oportunidades para establecer contactos. Durante los dos primeros días (martes 18 de junio y miércoles 19 de junio), CLX será solo para invitaciones, restringido a ejecutivos de marcas de alto nivel, medios de comunicación, entretenimiento y ejecutivos de agencias, así como a personas influyentes y empresarios. Después de esto, las puertas estarán abiertas para todos los asistentes a los Leones de Cannes.

Al comentar sobre la iniciativa, Louise Benson, vicepresidenta de festivales de Cannes Lions, dijo: «Una de las cosas que hace que Cannes Lions sea tan especial es que proporciona un lugar de encuentro global para el ecosistema de comunicaciones creativas del mundo. CLX aprovechará esto para ofrecer oportunidades comerciales a los comercializadores al iniciar conversaciones que conduzcan a asociaciones valiosas. En un sector en constante cambio, las marcas entienden que crear un gran contenido que se conecte con el público y cree un verdadero compromiso es el futuro, y CLX traerá a los mejores creadores de contenido del mundo para mostrarles cómo hacer esto «.

CLX se lanza en asociación con MediaLink, que aportará su experiencia para facilitar la creación de redes empresariales y el conocimiento de todo el ecosistema de marketing y entretenimiento. También marca el primer producto oficial entre MediaLink y Cannes Lions. Al comentar esta asociación, Michael Kassan, presidente y director ejecutivo de MediaLink, dijo: “El marketing se encuentra en una encrucijada fascinante. Ya no se trata solo del mensaje. Las marcas saben que el crecimiento del negocio ocurre al brindar experiencias significativas para las personas, y están aprovechando la mejor creatividad para hacerlo. CLX es el primero de su tipo y creará un entorno único para que las marcas construyan el futuro directamente junto a los creadores de primer nivel. Estamos encantados de asociarnos con Cannes Lions para ayudar a construir «lo próximo» en el festival «.

CLX tendrá lugar en el Palais II durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, del 17 al 21 de junio de 2019.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email