Captify y PubMatic lanzan PSI, Programmatic Search Intelligence

Captify, en colaboración con PubMatic, ha lanzado PSI, Programmatic Search Intelligence. PSI supone un cambio de paradigma en la eficiencia de la programática con datos de búsquedas dinámicas y en vivo.Captify es el mayor 1st data party después de Google, que aporta datos de los consumidores a partir de sus búsquedas. 

 

El acuerdo de partnership entre PubMatic y Captify para lanzar PSI resuelve la falta de datos de intención del usuario y la falta de actualidad en los datos disponibles en el ecosistema programático al integrar multi-channel media con onsite search data dinámicos.

 

PSI permite a los anunciantes seleccionar ofertas personalizadas del Private Marketplace (PMP) al mapear las audiencias dinámicas y en vivo de Captify, creadas a partir de miles de millones de búsquedas onsite en tiempo real, sobre el inventario de los publishers premium de PubMatic para activar audiencias específicas a gran escala en una gran variedad de medios, como vídeo y display.

 

PSI ya está disponible en España además de en otros mercados de Europa, América del Norte y Australasia, con más de 800 marcas que ya dependen de la tecnología de Search  Intelligence de Captify para impulsar la mejora de las estrategias de marketing y medios.

Ahora más que nunca las marcas se enfrentan a desafíos sin precedentes en mercados volátiles a causa de la pandemia. Las de automóviles se enfrentan a un excedente inédito. Se esperan que las ventas minoristas caigan un 63% en comparación con hace un año y un 1.6 millones de coches sin vender. PSI llega en un momento crucial para la recuperación de ingresos de las marcas.

Para mantenerse al día de los cambios impredecibles en el comportamiento del consumidor provocados por un cambio de prioridades y necesidades del mismo e identificar nuevas audiencias surgidas a partir del COVID-19, las marcas necesitan datos explícitos y en tiempo de real de intención de compra. Utilizando esta data para prospectar y convertir esta audiencia a lo largo de todo el funnel de conversión, impulsará la reactivación de la economía y el crecimiento de las marcas. PSI es un producto crítico para la compra programática:

  1. Activa los datos dinámicos de búsqueda de Captify, que revelan los públicos más receptivos y a menudo inesperados de una marca en tiempo real de consideración e intención de compra, yendo más allá de la demografía y los segmentos tradicionales.
  2. Alivia los problemas de datos desactualizados y brinda confianza a los anunciantes a través de audiencias cualificadas, con las ofertas de Captify que se actualizan cada 5 minutos, significativamente más rápido que otros PMPs del mercado.
  3. Provee a los anunciantes y trading desk un punto de acceso más rápido y fácil para activar tanto las audiencias como los PMPs personalizados para obtener una ventaja competitiva sin sacrificar el volumen.
  4. Ofrece a los anunciantes un mayor control sobre la asignación del gasto, permitiéndoles optimizar las campañas a mitad del proceso para cambiar el presupuesto a audiencias y momentos de alto rendimiento, así como reaccionar rápido a eventos reales y noticias que sucedan.
  5. Desbloquea información clave más allá de las ofertas programáticas tradicionales para impulsar estrategias de optimización e identificar nuevas audiencias y estrategias de targetización.

“Para las marcas es fundamental en estos momentos contar con datos de intención del consumidor que reflejen su comportamiento en tiempo real para la planificación estratégica y toma de decisiones”, comenta Amanda Martin, VP de Enterprise Partnerships, Goodway Group. “Como resultado de esta colaboración entre Captify y PubMatic, nuestros clientes anunciantes pueden aprovechar los datos de búsqueda para ahorrar tiempo y obtener resultados más rápidos al ejecutar estrategias más rápidas, más eficientes y basadas en evidencias para dirigirse a audiencias emergentes.

Sobre la alianza entre Captify y PubMatic, Matthew Papa, SVP de Alianzas Globales en Captify, señala “Esta alianza acerca datos de búsqueda más accesibles en todos los canales más allá de los walled gardens».

PubMatic, una marca de medios global premium, se alinea perfectamente con la visión de Captify de ofrecer innovación basada en datos al mercado y comparte nuestro compromiso de hacerlo con seguridad de marca, transparencia y confianza para nuestros clientes anunciantes.

La alianza utilizará PubMatic’s Audience Encore, una plataforma diseñada para mejorar la forma en que se realizan transacciones con los datos de audiencia al darle acceso a los vendedores a un inventario omnicanal con datos de alta calidad. La activación es sencilla. Como en un acuerdo estándar de PMP, los vendedores pueden utilizar sus flujos de trabajo existentes y realizar transacciones en el DSP de su elección.

“Captify ha traído un grupo premium y diverso de anunciantes a la plataforma PubMatic”, dice Alex DeSanctis, PubMatic’s VP de Audience Encore. “Los datos de búsqueda de alto rendimiento son una valiosa herramienta hacia las alianzas con grandes marcas y, como líder en search intelligence, los datos de Captify son altamente respetados y solicitados por nuestros socios de compras premium”.

Al asociarse directamente con más de 1.300 publishers en más de 6 millones de sites, la tecnología semántica de Captify, recopila y conecta miles de millones de insights mensuales de intención a nivel mundial que se desprenden las búsquedas realizadas fuera del entorno Google, que están más cercanos de la intención de compra que los walled garden.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email