Carat nombra a Fabrice Otaño nuevo Global Intelligence Officer

En este cargo se responsabilizará de las capacidades globales de inteligencia de datos y medios.
Fabrice Otaño ha sido nombrado Global Intelligence Officer en Carat, un nuevo puesto creado por la CEO Global, Christine Removille, que se incorporó a la compañía en septiembre de 2018 y provenía de Accenture Interactive.

Otaño liderará el desarrollo de las capacidades de inteligencia de Carat, potenciando M1- la plataforma exclusiva people-based desarrollada por Dentsu Aegis Network- y más de 4.500 profesionales especializados en ciencia de datos, analítica y tecnología en el grupo para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en el desarrollo innovador de datos y conocimiento.

Otaño cuenta con 25 años de experiencia como directivo en compañías especializadas en servicios de datos y consultoría. Recientemente lideró la transformación digital del grupo hotelero AccorHotels, donde ocupaba el puesto de Global Chief Data Officer.

Anteriormente, dirigió la práctica de Big Data y Analytics para Capgemini. Fue uno de los primeros socios en Soft Computing -compañía de marketing de datos- y pasó los primeros diez años de su carrera en AT Kearney -una consultoría estratégica-.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email