Cardhu 15 años (DIAGEO) y #CaféLeather, unen diseño y lo auténtico, en pack navideño

Café Leather presentan un regalo sorprendente para estas Navidades y para los amantes del diseño y del whisky escocés con una presentación de vínculos duraderos y pasión por el detalle.Un pack navideño para sorprender a las personas verdaderamente importantes de nuestras vidas, con un exclusivo whisky de malta Cardhu 15 años junto al diseño del regalo perfecto en edición limitada junto a Café Leather. Hace unos días se presentaba la colaboración: ‘PIONEERS… entre Café Leather y el artista Manu Campa en el mismo sentido  en Utópicus, tras ganar el I Premio FedEx para Pymes en España para su internacionalización.

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2019/10/Cardhu-15-by-Café-Leather-Miguel-Sánchez-Kiko-Requena-programapublicidad-muy-grande.jpg

Esta colaboración está inspirada en el legado y la calidad de este malta y en la importancia de crear recuerdos inolvidables. Conocida por su búsqueda de lo auténtico y respeto por las cosas bien hechas, la marca española Café Leather ha sido la encargada de diseñar esta edición especial que incluye la emblemática botella de Cardhu 15 años, una libreta con funda de piel y dos posavasos, también realizados en piel. Gracias a las materias primas premium y a los pequeños detalles, se convertirá en un regalo que durará toda una vida

La cultura de ambas marcas queda perfectamente reflejada en este proyecto, siempre persiguiendo la experiencia artesana y la dedicación. El proceso de destilación de Cardhu 15 años es lento y cuidado, logrando un sabor dulce con toques afrutados, la misma dedicación que Café Leather lleva impresa en su ADN con una producción cultivada y mimada, garantizando siempre la máxima calidad de sus productos elaborados en la región de Ubrique.

La marca de accesorios que se convirtió en una aventura en el año 2016 para dos jóvenes emprendedores, Miguel nchez y Kiko Requena, cuando decidieron rescatar las técnicas artesanales tradicionales adaptándolas a los nuevos tiempos para diseñar piezas susceptibles de ser heredadas. Elementos realizados con dedicación y tiempo, al igual que el whisky de origen escocés, envejecido durante 15 años en barricas de roble y especialmente embotellado.

“Seguimos a mando lo clásico. Nos gusta lo sencillo, pero complejo. Por ello, esta colaboración con Cardhu nos ha parecido simplemente perfecta y estamos muy contentos con el resultado”, comenta Miguel Sánchez.

“Nos conocemos desde la infancia y hemos estado juntos en las grandes ocasiones, pero también en el día a día. Es ahí cuando se forjan las relaciones duraderas, valores que encarna Cardhu y con los que nos identificamos completamente”, añade Kiko Requena

Cardhu 15 años, con más de 200 años de historia, siempre está en los mejores momentos. De color miel, revela un cuerpo agradable y suave, pero con gran personalidad. Se puede tomar con hielo o sin él, ya que es perfecto con un poco de agua o nada.

Esta colaboración #MadeToLast pone en valor la importancia de compartir momentos inolvidables con aquellas personas importantes en nuestras vidas.

Disponible en la web de Café Leather y en Amazon a un precio de  99,50€.

 

La Familia Cumming y Cardhu

Cardhu nace en 1811 en una pequeña granja de la región de Speyside, el lugar donde Helen Cumming comenzó a elaborar whisky en pequeñas cantidades. La historia de la que es considerada la primera destilería de Escocia está fuertemente ligada a la generosidad de dos mujeres adelantadas a su tiempo: la propia Helen Cumming, que se convirtió en la primera mujer del mundo responsable de una destilería de whisky, y su nuera Elizabeth, que se hizo cargo de la marca en 1872 y llevó Cardhu a todos los rincones del planeta gracias a sus habilidades comerciales.

La familia Cumming, propietaria de Cardhu durante varias generaciones, fue la principal impulsora del mercado del whisky hasta convertir Speyside en una de las principales zonas productoras de Single Malt. Para lograrlo, las Cummings, altruistas por naturaleza, ofrecían préstamos a los jóvenes de su comunidad, obsequiaban a amigos y viajantes con su destilado y transmitían su conocimiento sobre la elaboración de su espirituoso generoso en matices

En 1893 Elizabeth y su hijo John Fleetwood Cumming decidieron vender la empresa a John Walker & Sons. Cardhu se convertía así en la primera destilería de whisky de esta firma.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email