Carlos Jean (MUWOM) y Garbiñe Abasolo (THINKETERS) lanzan MUBERS, compañía musical 100% digital

Se trata de una plataforma multicanal del mundo hispano dedicada exclusivamente a la música. MUBERS descubre, capta y profesionaliza el talento musical a través de los canales digitales. Coincidiendo con el Día de la Música, MUWOM y Thinketers han presentado MUBERS, un proyecto destinado a fomentar el talento musical en youtube y favorecer un ecosistema digital y físico de talento y los proyectos de marca. Un proyecto co-creado con su público y que potenciará un modelo de desarrollo basado en herramientas digitales y la generación de contenidos musicales, en palabras de Roberto Carreras, uno de sus socios fundadores: “No podíamos escapar de una realidad tan evidente, un usuario invierte una media de 900 segundos al día en Youtube y desde MUBERS queremos hablar el lenguaje del futuro”.

Esta innovadora plataforma multicanal nace con la idea de dar voz a una generación abierta al intercambio de ideas y a la colaboración, talento emergente capaz de aprender y desarrollarse personal y laboralmente. MUBERS cuenta con la trayectoria de Carlos Jean y MUWOM dentro del mundo de la industria musical y su efectividad a la hora de construir proyectos vinculados al branded content con grandes marcas. El propio Carlos Jean declara: “La creación de MUBERS es una gran oportunidad para todos de dar voz y expandir el talento musical en nuestro país una vez más”.

Para Garbiñe Abasolo, CEO y Fundadora de Thinketers como agencia de marca personal y foco en digital «gracias a nuestra amplia experiencia como creadores de contenidos digitales, formatos y personal branding ofreceremos a los integrantes de esta nueva Network asesoría para hacer crecer sus marcas personales, soporte técnico para sus canales de YouTube y el apoyo para desarrollar contenidos con alma y valor añadido, tanto para el público en RRSS como para las marcas.”

Enric Gispert, es socio fundador de MUBERS y Director de nuevos negocios de Thinketers, comenta: “ilusionados de crear la primera plataforma multicanal de Branded Entertaiment Music del mundo hispano junto al gran equipo de Muwom.”

Los interesados en formar parte de esta plataforma y demostrar su talento puede inscribirse en www.mubers.es. Además todas las novedades se podrán ir siguiendo a través de sus canales sociales Twitter, Instagram y Facebook

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email