Carlos Victor Costa, nuevo director de los masters DCNT y MPC, de ESIC

Asume la dirección de los masters DCNT y MPC como nuevo Director, que sustituye , tras 20 años de actividad en el área de Postgrado de ESIC, a Ángel Luis Cervera Fantoni. Costa se responsabilizará de llevar los programas de comunicación a buen puerto. Cervera seguirá en el área de Grado hasta Diciembre para «transferir» el know how y la experiencia acumulada en estos años.

Carlos Victor Costa es Doctor en Comunicación con tesis sobre Reputación Online y Gestión de Crisis por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de ESIC y del ICEMD en disciplinas de marketing, comunicación y estrategia digital desde 2010. Su carrera docente empezó en 2005 en Brasil, para Escuelas de Negocios, como ESPM y FGV.

En Brasil, fue ejecutivo de empresas como Petrobras, Dell y Ogilvy. Entre 2002-2007 fue Director de Comunicación para nueve países en Sur América para Praxair, una de las empresas químicas más grandes del mundo en su sector. Se trasladó seguidamente a Madrid, donde fue consultor para empresas como Llorente y Cuenca y Millward Brown, y uno de los pioneros del tema de la gestión de crisis en entornos digitales en España. En 2014 se trasladó a Londres, donde fue Director para Millward Brown y Jefe de Marketing Estratégico y Comunicación en la University of the Arts London.

Costa es publicitario, con doctorado, y un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid así como un Executive MBA en Marketing por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, y cursos de extensión en Harvard y en la Kellogg School of Management (de EE.UU.).

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email