Carmen Queipo de Llano, directora Programa de Dirección en Comunicación Corporativa, IE y Dircom

La nueva edición de la formación ejecutiva impartida por el IE y Dircom se refuerza con el objetivo de convertirse en el programa de “hoy para ser el dircom de mañana”. Como novedad para la edición 2019-2020, Carmen Queipo de Llano asume la dirección académica del Programa. Carmen cuenta con una amplia trayectoria profesional en compañías como SEUR, Grupo ZENA o Millward Brown. Es experta en la definición e implantación de planes de comunicación estratégicos con carácter global e internacional, liderando desde hace más 15 años proyectos de Comunicación Corporativa y digital en diversos sectores y en todos sus ámbitos.

Además, es licenciada en Psicología y cuenta con el Programa Superior en Responsabilidad Corporativa (IE Business School), el Máster en Comunicación Empresarial, Institucional y Protocolo (Universidad Complutense de Madrid) y el Digital Business Executive Program de ISDI.

El programa se ha convertido en un “buque insignia” de Dircom para formar a profesionales de la Comunicación y convertirles en verdaderos gestores de activos estratégicos, como la reputación e influencia, y en agentes de cambio en las organizaciones.

Los socios de Dircom y miembros de sus equipos cuentan con un 15% de bonificación sobre el precio final de la matrícula.

¡Abierto el plazo de admisión! Más información en la página web del IE Business School.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email