Carrefour, car2go y TuDespensa.com, ganadores de M-Commerce Awards 2016

La IV edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16), el congreso sobre m-commerce y omnicanalidad de Ecommerce News ha hecho entrega de los M-Commerce Awards. Se trata de Premios al desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en tres diferentes categorías:

· M-Commerce Award Pure Player
· M-Commerce Award Omnichannel
· M-Commerce Award Innovation

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: deliberry.com, TuDespensa.com y vente-privee.com. Con un 37,40% de los votos, el supermercado online se alzó con el premio en esta categoría, que recogieron Alicia Ortega, Managing Director; David Gil, Head of Marketing Online y Gabriel González, Director IT de TuDespensa.com. Actualmente, el 23% de las ventas online en TuDespensa.com se hacen desde mobile.

M-Commerce Award Omnichannel

Los finalistas en la categoría «Omnichannel» de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: Carrefour, DIA y FNAC. En una reñidísima final, con el 34,95% de los votos, la cadena francesa Carrefour se alzó con el galardón, que recogieron Rafael Sánchez Sendarrubias, Director eCommerce y Juan Mazariegos, Director de Hipermercados Zona Este.

M-Commerce Award Innovation

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas en innovación fueron: BlaBlaCar, car2Go y UBER. Con un 42,39% de los votos, la empresa del Grupo Daimler Mercedes-Benz se alzó con el premio, que recogió Orazio Corva, director de Operaciones en España.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email