Casas que se parecen a sus dueños, lo nuevo de Conforama con LOLA MullenLowe

LOLA MullenLowe Barcelona y Conforama lanzan la nueva campaña de imagen de la marca, usando una vez más el multi-estilo como eje principal. A través de testimoniales muy sencillos con los que se puede empatizar fácilmente, la campaña nos cuenta cómo en Conforama existe un producto que encaja perfectamente con cada persona y con su vida. La marca ofrece alternativas para que cada uno pueda tener la casa que más se adapte a su personalidad.

“El año pasado presentamos el nuevo punto de vista de la marca, este año queríamos dar un paso más y profundizar en las particularidades de las personas. Nuestro objetivo es ofrecerle a la gente posibilidades, que no se conformen con lo que encuentran, sino que encuentren lo que buscan.” comentan Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona, agencia responsable de la campaña.

Los spots fueron rodados por el director de cine Javier Ruiz Caldera, del género comedia en España y que, próximamente, estrenará su particular versión del clásico español Superlópez. LOLA MullenLowe Barcelona trabaja con Conforama desde agosto de 2017. La primera fase de la campaña salió en septiembre y el segundo a principios de noviembre.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email