Casi 10.000 personas celebraron por anticipado el Día de los Enamorados en la III edición de “San Valentín se Baila”, coordinada por El Corte Inglés y Microsoft Advertising.

El éxito acompañó un año más a “San Valentín se baila” que, en su tercera edición, apostó por las últimas tecnologías gracias a Kinect para Xbox y Windows Phone, y artistas de renombre con Sergio Dalma a la cabeza, con el que ambas compañías manifiestan su apuesta por la publicidad creativa e innovadora de valor añadido para el público. Con esta acción, El Corte Inglés revoluciona una vez más el concepto de street marketing, gracias a las soluciones creativas de Microsoft Advertising, que integran toda la oferta tecnológica de Microsoft en las tres pantallas (PC, televisión y móvil) para desarrollar formas de publicidad innovadoras y de gran relevancia. A pesar del frío, la madrileña Plaza de Callao volvió a convertirse en un animado punto de encuentro donde bailarines improvisados practicaron durante toda la jornada con el objetivo de hacerse con alguno de los sustanciosos premios en juego: un viaje para 2 personas a Nueva York, un Nokia Lumia 800 con Windows Phone, una Xbox 360 con Kinect y cheques regalo de El Corte Inglés.

Animados por Carlos Moreno, “El Pulpo” y por Ruth Medina, los participantes se atrevieron con la coreografía de Flo Rida feat David Guetta “Club Can´t Handle Me”, con el revolucionario videojuego “Dance Central 2” de Kinect para Xbox 360. Además, pudieron disfrutar en directo de los artistas Sergio Dalma, India Martínez y María Aguado, que bailaron en el escenario y firmaron sus respectivos discos “Via Dalma II”, “Trece Verdades” y “Me toca a mí”. MSN consider su participación como determinante para el éxito de público de esta convocatoria por su audiencia de casi 7 millones de usuarios únicos como canal perfecto para la promoción online del evento. Para ello se creó un divertido microsite introducido por los presentadores y con diferentes secciones con información detallada sobre esta edición de “San Valentín se Baila”.

Entre las acciones conjuntas de ambas firmas, destacan aquellas que han aprovechado la capacidad de segmentar audiencias y el engagement que proporcionan los contenidos de calidad. Por ejemplo, el relanzamiento del Canal Mujer en MSN o la creación del Canal Tendencias, auspiciados ambos por El Corte Inglés con un excelente resultado en el target de mujeres de entre 25 y 45 años al que van dirigidos. Se trata de la estrategia multiscreen de Microsoft Advertising que ya se usara en la campaña de Navidad que integró internet con el teléfono móvil.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email