Catalunya Ràdio, líder en internet de radio en catalán en septiembre (Comscore). TV3 la más vista en Catalunya

Según datos auditados por comScore, Catalunya Radio arranca la nueva temporada con el liderazgo digital en catalán del mes de septiembre en Catalunya, según MMX multiplataforma. En cuanto a TV3, el mes pasado fue la cadena más vista en Cataluña a través de ordenador, según VMX Video Metrix. En conjunto, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) es el grupo audiovisual con más consumo de vídeo desde el ordenador.

Los datos auditados por comScore * confirman el dominio de Catalunya Ràdio en consumo web en catalán desde móviles y ordenadores en Catalunya, con un total de 164.000 usuarios únicos mensuales que han consumido los contenidos digitales de la emisora, durante el mes de septiembre.

Estos datos llegan justo antes de que se anuncien cambios importantes en el ámbito digital. El primero, el estreno de las nuevas apps de TV3 y Catalunya Ràdio, que añadirán mejoras importantes al consumo de los contenidos digitales desde todos los dispositivos móviles. Y el segundo, la presentación de la parrilla digital de Catalunya Ràdio, que complementará la ya existente con programas como «Los spin doctors», «El oficio de educar», «Meteomauri», «El oficio de vivir» y » Te gusta el blues «.

En cuanto a TV3, durante el mes de septiembre, un total de 1.293.000 usuarios únicos han consumido los contenidos colgados en la web. TV3 ha sido la cadena con más espectadores de vídeo a través de ordenador en Catalunya el mes pasado.

(* ComScore MMX Multiplataforma y VMX Video Metrix, España, Cataluña, Septiembre 2016 – Ranking de elaboración propia)

S

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email