Chloe Gottlieb nombrada See It Be It Ambassador de Cátedra See It Be It, 2018 en Cannes Lions

Cannes Lions ha anunciado hoy a Chloe Gottlieb, EVP, directora creativa estadounidense de R / GA como la embajadora del programa See it be it de este año, reemplazando a Madonna Badger, directora creativa de Badger & Winters. Madonna continuará involucrada con el proyecto como Presidenta, durante tres años.

Ahora en su quinto año, See It Be It es un programa de desarrollo y aceleración de carrera para mujeres en la industria de las comunicación creativa ante los desafíos de la diversidad que quieren liderar el camino para el cambio. Louise Benson, ejecutiva de See It Be It Lead para Cannes Lions, comentó: «En el transcurso de la historia de See It Be It, hemos tenido respuestas increíbles de mujeres que se postulan para participar junto con líderes senior que ofrecen su tiempo y experiencia. Chloe es un brillante ejemplo del tipo de líder que nos esforzamos por emular, líder creativa verdaderamente de éxito que valora la tutoría y comparte su experiencia para ayudar a otros a convertirse en líderes «.

Como embajadora, el papel de Chloe deberá liderar un grupo de mujeres de mucho talento a través de un programa comisariado de capacitación ejecutiva, con seminarios exclusivos, programa de tutoría, dedicado y proporcionar ideas y orientación durante todo el proceso. Sobre el anuncio, Chloe comentó: «Es un gran privilegio ser nombrada embajadora de See It Be It de este año. He tenido la oportunidad de asistir a eventos de See It Be It con Madonna y me ha impresionado lo poderoso que es el programa».

Durante un período de tres años, Madonna Badger actuará como portavoz y formadora del programa. A través de su participación como Embajadora de 2017 y su defensa de los criterios de objetivación en el proceso de evaluación de Cannes Lions, Madonna puede proporcionar orientación experta y formación para llegar finalmente a la paridad de género y donde el programa ya no sea necesario.

Cannes Lions See It Be It en su Edición de Toronto se llevará a cabo el 28 de febrero.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email