Chuck Brymer, asume funciones mientras encuentran sustituto a Clark en DDB.

El presidente y director general de Omnicom Group Inc. John Wren, anunció hoy que el ex presidente ejecutivo y actual presidente de DDB Worldwide, Chuck Brymer, asumirá responsabilidades adicionales para la empresa tras la marcha de Wendy Clark a Dentsu. Wren confirmó que se está realizando la búsqueda de un nuevo liderazgo.«Durante los doce años que Chuck dirigió DDB, ayudó a convertirlo en una potencia creativa. Tengo la máxima confianza en su liderazgo, especialmente en estos tiempos inciertos, para dirigir DDB hacia un nuevo crecimiento mientras buscamos un nuevo liderazgo», señala John Wren.  «Si bien la marcha de Wendy es desafortunada  (en medio de la lucha contra las consecuencias de COVID-19), la red está en manos más que capaces con Chuck liderando el negocio».

«Me encanta todo sobre DDB, pero lo más importante es nuestra gente y nuestros clientes», señalo Brymer, presidente de DDB Worldwide. «Es una compañía con increíble talento creativo y energía. Espero volver a trabajar para ayudar a impulsar nuestro éxito aún más».

Chuck se unió a DDB como CEO mundial en 2006. Bajo su liderazgo, supervisó la clasificación continua de DDB como una de las agencias más creativas y exitosas del mundo. También amplió la estatura y la huella de DDB, con la adquisición de Adam & Eve en el Reino Unido, Mudra en India y Grupo ABC en Brasil.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email