Cirque du Soleil anuncia su venta a acreedores

Cirque du Soleil Entertainment Group ha anunciado la transacción de venta a sus acreedores, afirmando que esto dará una recapitalización a la compañía «y una base sólida para su relanzamiento «.

La compañía ha anunciado también los nombramientos de Jim Murren y Gabriel de Alba como copresidentes de la compañia.

Como parte de esta transacción,  Jim Murren y Gabriel de Alba serán copresidentes del Circo del Sol. Daniel Lamarre será el presidente y CEO del Cirque du Soleil Entertainment Group.

Los nuevos propietarios también han acordado mantener la sede de la empresa en Montreal. «Estoy agradecido por la confianza que nuestros nuevos propietarios han depositado en nuestro equipo de gestión. Estoy preparado para contribuir, junto con las nuevas partes interesadas, para aprovechar los éxitos del pasado», señaló Lamarre.

El pasado 28 de junio, Cirque du Soleil Entertainment Group se declaró en suspensión de pagos con el fin de llevar a cabo una reestructuración de su capital, con el despido de unos 3.480 trabajadores desde marzo, en suspensión de empleo ante la cancelación de espectáculos por la pandemia de Covid-19.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email