Clicars lanza su venta de online de coches de segunda mano y seminuevos con El Laboratorio

 Clicars, la primera empresa nacional del sector 100% nativa digital de venta de coches online de segunda mano y seminuevos de la mano de la agencia El Laboratorio que propone la magia de hacer clic … y tener un car 

El spot ha estado bajo la dirección creativa de El Laboratorio, la realización de la pieza ha corrido a cargo de la productora Vostok, y del realizador Ibon Landa

 

Bajo la dirección creativa de El Laboratorio,  se ha estrenado en la pequeña pantalla bajo el claim ‘Si haces clic, tienes car’, un spot en el que el juego de palabras forme el nombre de la marca un constante ritmo divertido que trabaja y refuerza su nombre para quedarse en el imaginario del consumidor.

 

El spot ha estado bajo la dirección creativa de El Laboratorio, la realización de la pieza ha corrido a cargo de la productora Vostok, y del realizador Ibon Landa, quien con imágenes cuidadas y con un estilo fresco y casual, ha plasmado los atributos más importantes de la marca: confianza, sencillez y transparencia.

 

Localizaciones como la antigua estación de ferrocarril de Madrid y barrios madrileños sirvieron de escenario para la magia de hacer clic y tener un car

 

Con más de 9.000 coches vendidos online en 4 años, la ‘startup’ española busca trabajar su awareness con el juego Clic-cars y darse a conocer “en todos los rincones del país” señala uno de sus fundadores, Carlos Rivera. “La entrega a domicilio era otro punto fundamental en el spot

-Clicars reforzó su equipo e incluyó la entrega a domicilio gratis, algo demandado por los consumidores y que derribaba las barreras de entrada de la venta online para un producto con un ticket medio alto como son los coches.

Los grandes resultados, son los que han impulsado a la marca a explorar nuevos canales para llegar a los hogares de los españoles.

 

‘Queríamos un spot fresco y divertido, que reflejase la esencia de Clicars y lo hemos conseguido’ añade Pablo Fernández, su otro fundador.

 

El Laboratorio ha potenciado el naming sin perder la chispa . Para su director Álvaro Vacchiano, “ellos nos dijeron que querían reflejar la satisfacción de sus clientes, pues gracias a eso, hoy están donde están. Pero nos apetecía ir más allá y mostrar ese punto fresco de Clicars, que se viera en el anuncio. Surgió esta idea y les encantó”.

 

La empresa con única sede en Villaverde (Madrid) ha querido apostar por la televisión coincidiendo con el Black Friday, fechas en las que publicitan, también en el spot, los descuentos especiales de hasta el 45%.

 

Hasta ahora, la publicidad online ha sido la apuesta segura de la marca para darse a conocer y conseguir un volumen de navegación web que asciende hoy a más de 3 millones de páginas vistas al mes.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email