Coca-Cola apoya a la moda española con el agua oficial de la MBFW 2020.

Un año más, Royal Bliss apoya la MBFW 2020, con la presencia de sus bartenders en el kissing room, con sus combinados para cada uno de los desfiles previstos de la moda española. La marca estará presente con imagen y exhibición de producto en otro de los lugares más concurridos de la Pasarela, como es el Cibelespacio. Ofrece un total de 10 variedades que se agrupan en 4 segmentos: Tónicas contemporáneas, mixers aromáticos, mixers cítricos y mixers clásicos.

 

  • La marca de mixers premium será la encargada de servir los combinados que los visitantes podrán disfrutar en el kissing room, tras cada desfile.
  • Appletiser y Glacéau Smartwater también estarán presentes en la mayor ventana de diseño español en el mundo, con exhibiciones de producto y acciones de sampling.
  • Smartwater se convierte en el agua oficial de la MBFW 2020.

 

Durante seis días, diseñadores consagrados y jóvenes promesas se reúnen en la pasarela para mostrar sus nuevos diseños. En las últimas ediciones la cifra de visitantes ha superado las 40.000 personas, mostrando interés por un sector, el de la moda que, en 2019, supuso el 2’8% del PIB español.

 

La presencia de Coca-Cola en MBFW

 

La presencia de Coca-Cola en MBFW se complementa con Glacéau Smartwater y Appletiser, dos bebidas que forman parte del portafolio de la Compañía y que se distinguen por su originalidad y frescura.

Glacéau Smartwater, el agua premium de Coca-Cola, es el agua oficial de la MBFW, que este año abrió  sus puertas este 28 de enero y se celebrará hasta el domingo 2 de febrero, en el recinto ferial de IFEMA de Campo de las Naciones de Madrid con un packaging moderno y minimalista, con un proceso innovador: la destilación al vapor, que permite conseguir su sabor característico,. Se presenta en una botella 100% reciclable y parcialmente fabricada con PlantBottle, material procedente de plantas y con el que se contribuye a reducir la huella medioambiental. Y para dar un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, a partir del mes de marzo, la botella se producirá con 100% de plástico reciclado.

 

Appletiser está presente en la MBFW realizando acciones de sampling. Es una bebida con más de 50 años de historia, elaborada con 100% zumo de manzana de diez variedades diferentes y burbuja fina. Un clásico del archipiélago canario, donde localiza la producción desde 1969 y con presencia en la península desde 2018.

 

En este 2020, Coca-Cola mantiene su apuesta por consolidar su liderazgo como compañía total de bebidas, investigando y trabajando en la búsqueda de nuevos sabores que se adapten a los nuevos gustos de los consumidores, que buscan bebidas más saludables, con nuevos sabores y matices y para los distintos momentos de su día a día

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email