Coca-Cola responde al Primer Ministro Cameron que sus bebidas deben beberse dentro de un estilo de vida saludable, al anunciar que trataba de quitar a sus hijos de tanta Coca Cola.

El primer ministro, David Cámeron, trasladó al Parlamento que estaba tratando de alejar a sus hijos de beber Coca-Cola y se había manifestado contra la ingestión «excesiva» de Coca-Colas, en la Cámara de los Comunes la semana pasada. Cámeron se refería al reto de la salud pública, como «uno de los mayores desafíos que enfrenta el Reino Unido», y agregó «como alguien que trata de criar a tres niños en que no tomen cantidades excesivas de Coca-Cola».

Hilary Quinn, director de marca del noroeste de Europa y países nórdicos de Coca Cola, explicó que «Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, y estoy seguro de que David Cameron sabe mejor que nadie qué es [un estilo de vida equilibrado] de calorías dentro y fuera (quemarlas), frente al sedentarismo. Quinn lo explicó en la inauguración de una importante unidad de RSC, como era la asociación benéfica medioambiental, WWF, para invertir en proyectos de conservación del Ártico y concienciar sobre la difícil situación de subsistencia de los osos polares.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email