Coca-Cola revela en el MWC de Barcelona un plan para llegar a "las manos -de 6.000 millones de propietarios- con un teléfono móvil"

Así lo ha señalado Coca-Cola en el MWC, destacando su objetivo de utilizar los móviles para llegar a los cerca de 6.000 millones de dueños de teléfonos, y duplicando su objetivo de crecimiento agresivo el tamaño de su negocio en 2020. Son declaraciones de Tom Daly director de telefonía móvil y research de Coca Cola global que señaló que la compañía tiene como objetivo colaborar con operadoras y empresas de tecnología para predecir lo que quieren los consumidores e impulsar sus ventas. «Me gustaría conseguir que haya una Coca-Cola en cada mano con un teléfono móvil. Nuestras actividades tradicionales de marketing lograrían 1.800 a 2.000 millones, pero preferiría 6.000 millones». «Estamos viendo cómo utilizar la tecnología móvil y de contenidos para obtener ventas. No somos sólo un negocio de construcción de marca, sino tambien de respuesta directa «.

Para ello Coca-Cola habría llegado a acuerdos con varias compañías de telefonía móvil como AT & T e Isis para desarrollar herramientas de pago móvil para cuando los consumidores no compran uno de sus productos por no tienen suficiente cambio en sus bolsillos. «Esto no es sólo una oportunidad NFC, de pagar en un contexto simple, como una opción, quizá con una palabra clave a una máquina expendedora desde un SMS» señaló Daly. La compañía estaría en las primeras fases de pruebas de cómo utilizar el móvil a este fin o la inclusión de un sensor en una aplicación para detectar cuando los consumidores necesitan rehidratación. Coca-Cola está buscando trabajar con más socios para llevar estas ideas al mercado. «Vamos a necesitar la capacidad -de empresas como- AT & T, o de compañías de software y apps móviles como AntenaWatch y otras compañías.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email