Colleen DeCourcy y Blessington liderarán Wieden + Kennedy como copresidentes.

Ahora, Colleen DeCourcy y Blessington liderarán la agencia independiente como copresidentes, y Dave Luhr y Susan Hoffman los cargos de presidentes junto al cofundador de W + K, Dan Wieden. Blessington regresa a W + K después de un año en YouTube, donde ocupó el cargo de vicepresidente de marca, medios y de experiencias. Anteriormente, fue director general de W + K Portland durante 11 años, para ampliar su lista de clientes y duplicar su personal.

También ayudó a abrir y establecer W + K Amsterdam y más tarde W + K New York, siendo su primer CEO. Blessington también fue miembro del grupo y socio de la agencia, cargo que ahora retomará. Por su parte DeCourcy ha estado en W + K desde 2013, como DCE Global, tras convertirse en partner y stakeholder en 2014 y como lider creativa en 2016.

Hoffman llegó a W + K como empleado número ocho. Durante su mandato, ha ayudado a abrir oficinas de W + K en todo el mundo y ha desempeñado la labor de directora creativa ejecutiva en Portland, Amsterdam, Londres, Nueva York y Delhi, y en el último año la dirección creativo del equipo de gestión global.

Neil Christie, desempeñó la labor de director de operaciones de W + K desde marzo de 2017, y ahora la dirección de la oficina de W + K en Londres como CEO. Helen Andrews seguirá siendo directora general de W + K Londres junto a los directores creativos ejecutivos Iain Tait y Tony Davidson.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email