comScore lanza su Informe el "2013 Mobile Future in Focus". Samsung gana terreno a Apple en smartphones con crecimientos del 100% y del 400%.

El informe examina el móvil en EE.UU. y los dispositivos conectados cara al 2013, en medios móviles y el cambió de dinámica del mercado ante redes móviles, plataformas y fabricantes de equipos originales. El informe también incluye importantes conocimientos del mercado de móviles del Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Canadá y Japón. «2013 fue un año decisivo para móviles, smartphones superando con 50 por ciento de penetración y las tabletas siguen ganando fuerza», señaló Mark Donovan, vicepresidente senior de comScore para móviles. «A medida que los consumidores incorporar estos dispositivos en su dieta diaria de consumo de medios digitales, los comerciantes y las empresas de medios tienen el reto de hacer frente a este emergente multi-plataforma de paradigma. Tener una visión clara del panorama digital de hoy en día – y en particular el uso rápido crecimiento de los dispositivos móviles – será fundamental para el éxito en el próximo año «.

Entre las conclusiones e Ideas clave del «2013 Mobile Future in Focus» están que las Multi-Plataforma Dinámicas» .Los teléfonos inteligentes sobrepasaron los 125 millones de consumidores en Estados Unidos y las tablets no paran de crecer con 50 millones de usuarios, llegan de lleno al nuevo mundo digital – con un nuevo paradigma de la fragmentación de los medios digitales a los que los consumidores están siempre conectados. La comScore MMX ® Multi-Platform (Beta) , ofrece una vista sin duplicaciones de audiencias de los medios digitales y el consumo a través de ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas, y revela que más de uno de cada tres minutos online se gastas ahora en dispositivos diferentes al PC.

Los Smartphones superan el 50% de penetración. 2012 fue un año histórico para el mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU., ya que finalmente superó el 50 por ciento de penetración en el mercado y ahora entra en la madurez de la etapa en la curva de adopción de tecnología. El número de suscriptores de teléfonos inteligentes ha aumentado 29 por ciento desde hace un año y 99 por ciento de hace dos años. No sólo el perfil del mercado de la propiedad actual refleja una mayoría de teléfonos inteligentes, pero el 72 por ciento de todos los dispositivos recién adquiridas son ahora los teléfonos inteligentes.

Android OS de Google, que ha sido adoptado por los fabricantes y el iOS de Apple, exclusivamente en iPhones, han llegado a dominar el paisaje de teléfonos inteligentes EE.UU. con casi el 90 por ciento del mercado en la actualidad. Este predominio cuota de mercado se está reforzando por los ecosistemas de las dos plataformas ‘App bien desarrollados, lo que hace aún más difícil para las plataformas de la competencia para reducir la brecha. Aunque Apple sigue ganando terreno como fabricante líder de teléfonos inteligentes, Samsung ha experimentado un crecimiento más explosivo en este mercado durante los últimos dos años, con un incremento año tras año de más del 100 por ciento y un aumento de dos años de más de 400 por ciento. La brecha se ha ido reduciendo durante un año en el que la rivalidad entre las dos líderes del OEM de teléfonos inteligentes no ha cesado.

La mayor disponibilidad de acceso a Internet de alta velocidad ha mejorado significativamente la experiencia del usuario medio de medios de consumo, contribuyendo a un repunte rápido en el consumo de medios móviles. Por defecto la accesibilidad Wi-Fi para los teléfonos inteligentes y las tabletas no solo ha cargado fuera de la anchura de banda de las redes, sino que también ha contribuido a una mejor comprensión en las instalaciones (por ejemplo, en casa) y en la experiencia de navegación de los usuarios. Si bien el uso de Wi-Fi se ha vuelto más frecuente, las velocidades de las redes también han mejorado con la tecnología 4G y LTE ante un número cada vez mayor de los teléfonos en el mercado habilitadas para estas velocidades.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email