Conciertos YellowPlans by Schweppes ahora en streaming con Mindshare.

Schweppes ofrece el acceso a grandes artistas nacionales haciendo conciertos en directo desde sus redes sociales gracias a la iniciativa #YellowPlansAtHome. Por otra, ofrecerán cada sábado y a través del Instagram de la marca, clases magistrales de coctelería de la mano de algunos del equipo de Mixing Master de Schweppes, formado por algunos de los mejores bartenders del país, como Nagore Arregui, Marc Álvarez, Borja Cortina, Alberto Pizarro o Sergio Padilla.

Bajo el nombre de #YellowPlansAtHome, la iniciativa ha contado con la participación de nombres como Anni B Sweet, Pol 3.14, Full, Bombai, Playa Cuberris, Los Fesser y Marta Andrés, entre otros.

En total, los #YellowPlansAtHome albergarán 12 conciertos, tres a la semana durante el mes de abril. Además, durante los directos habrá concursos donde los usuarios podrán conseguir entradas para los conciertos presenciales que se retomarán en junio y que se  celebrarán hasta noviembre en Madrid, Barcelona y Valencia.

La agencia de medios de Schweppes, Mindshare, ha apoyado a la marca para readaptar la comunicación  sin perder su esencia y valores. Para dar a conocer los conciertos en streaming que promueven junto a la plataforma Wegow, así como las recetas de los combinados que proponen sus Mixing Masters, está concentrando dicha comunicación en las redes sociales.

.Schweppes tendrá a grandes artistas nacionales haciendo conciertos en directo desde sus redes sociales gracias a la iniciativa #YellowPlansAtHome. Por otra, ofrecerán cada sábado y a través del Instagram de la marca, clases magistrales de coctelería de la mano de algunos del equipo de Mixing Master de Schweppes, formado por algunos de los mejores bartenders del país, como Nagore Arregui, Marc Álvarez, Borja Cortina, Alberto Pizarro o Sergio Padilla.

Los YellowPlans by Schweppes son una serie de conciertos de formato íntimo que en 2020 celebran su segunda edición y que lleva la música más refrescante del momento a escenarios muy singulares. En esta ocasión, estaba planeado que el ciclo comenzara en abril en distintos bares y restaurantes de moda.

Sin embargo, debido a la situación actual, la iniciativa arrancará esta vez con una programación de conciertos en streaming que se podrán dirfrutar de forma gratuita desde casa a través del Instagram de las bandas participantes (tendrán lugar desde el 2 de abril hasta el mes de mayo).

Además, para hacer este tiempo lo más llevadero posible, la firma líder en mixología ha desarrollado los Streaming Cocktail by Schweppes, una serie de clases magistrales en las que sus Mixing Masters propondrán cócteles perfectos para elaborar en casa con bebidas e ingredientes fáciles de adquirir o de tener en cualquier hogar. Se trata de una oportunidad única de aprender a preprarar todo tipo de combinados tanto para disfrutar estos días como para sorprender, llegado el momento, a nuestros seres queridos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email