Contrapunto BBDO realiza lacampaña de San Valentin para Lotería Nacional.

De la mano de Contrapunto BBDO, ve la luz un año más la campaña de Lotería Nacional: el Sorteo Extraordinario de San Valentín.

Después de varios años contando historias de parejas con un sutil tono de humor inspiradas en la más normal de las realidades, este año la nueva campaña da un giro hacia la reflexión, pero de camino, haciendo también parada en nuestros corazoncitos.

 

 

Basada en uno de esos insights que deberíamos tener siempre presentes, porque en nuestras vorágines vitales muchas veces no somos conscientes ni ponemos en valor lo afortunados que somos. Sí, algo muy manido. Se oye mucho, pero se nos olvida practicarlo… y es en esto en lo que hace énfasis la historia de este año.

 

Así que, quién mejor que un experto en la suerte como es Lotería Nacional, para invitarnos a parar un momento y reflexionar sobre qué es tener realmente suerte en la vida. El spot nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de “La Bien Querida” a valorar lo que tenemos y celebrarlo este San Valentín.

 

La campaña está presente en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de llevar semanas en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y regalando un sobre customizado con la compra del décimo para el Sorteo.   El Sorteo tendrá lugar este año el sábado 15 de febrero.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email