El Corte Inglés Empresas lanza campaña como partner perfecto , con Beon

El Corte Inglés Empresas ha puesto en marcha una campaña de publicidad en la que el objetivo principal es presentarse como el partner perfecto para cualquier proyecto. En esta ocasión, la compañía ha seleccionado a la agencia beon. Worldwide para que refleje este proyecto y ponga en valor a sus profesionales en los diferentes sectores que integra El Corte Inglés Empresas. Se trata de la confianza…

«En El Corte Inglés Empresas creemos que si la palabra «confianza» empieza por «con» es porque un sentimiento así siempre nace de las personas que suman; por eso queremos invitarte a descubrir cómo podría ser el próximo proyecto de tu empresa si comenzara Con Carmen, Con María, Con Belén y Con Lucía… o con cualquiera de los especialistas que componen nuestro equipo. Entra y descubre lo que los hace único

Para alcanzar los objetivos marcados por la empresa, la propuesta que beon. ha desarrollado se ha centrado en un concepto que funcione en dos planos, tanto en el emocional como en el táctico, con el fin de que sea una campaña con un largo recorrido a lo largo del tiempo.

Así, y siguiendo este concepto, el claim desarrollado para la campaña “Llámalo confianza” ha querido hacer referencia a la confianza que depositan en El Corte Inglés sus clientes, con la intención de saber que todo lo que se hace es en busca de la excelencia.

 

beon. ha trabajado en diversas piezas de comunicación. Por un lado, la productora de la agencia, Balance Productions, ha grabado y editado 4 spots publicitarios, uno por cada ámbito de actuación, así como se han desarrollado distintas piezas creativas para medios de comunicación.

 

El Corte Inglés Empresas busca la satisfacción plena de sus clientes, y en este proyecto beon. ha sido el partner perfecto para que el grupo alcance sus objetivos en esta carrera de fondo.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email