El Corte Inglés organiza un casting para elegir a la nueva imagen de la colección de Easy Wear Íntimo

En el casting, que tendrá lugar en El Corte Inglés de Castellana, se seleccionará a tres jóvenes que serán la imagen del reportaje de la nueva colección de Easy Wear Íntimo. Además, todas las participantes de este casting podrán formar parte del concurso que se llevará a cabo a través de las Redes Sociales y que cuyo premio será un pack de productos de la marca Easy Wear Íntimo. El próximo jueves 19 de julio a las 11.00 horas en la 4º planta (Lencería) de El Corte Inglés de Castellana, tendrá lugar el casting para seleccionar a la nueva imagen del reportaje de la nueva colección de Easy Wear Íntimo. En la pasada edición, las protagonistas del reportaje fueron las influencers Inés Jimm, Silvia y Noelia Muñoz de Morales.

Los requisitos para poder participar en este casting son: tener entre 18 – 21 años, haber realizado una compra desde 1 de marzo de alguna prenda de la colección de primavera/verano de la marca Easy Wear Íntimo, hacerse la foto de casting con prendas de la colección y estar disponible el 27 de julio, (fecha en la que se realizará la sesión de fotos) Tras el casting, un jurado de El Corte Inglés seleccionará a las tres ganadoras que se convertirán en las protagonistas del reportaje de moda del catálogo de otoño “La Guía de la Moda Íntima”. La revista que tiene 100 páginas se distribuirá en todos los centros de El Corte Inglés, se enviará a clientes y se encartará en alguna revista de moda.

Durante el evento, todas las participantes del casting podrán subir una foto a su Instagram con el #ChicaEasyWearIntimo2018 nombrando a @elcorteingles para entrar en el concurso de un pack de prendas de la marca Easy Wear Íntimo. Se elegirá a 3 ganadoras entre las 10 fotos con más likes que incluyan el hashtag del concurso a través de un jurado de El Corte Inglés

Easy Wear Íntimo es la línea de moda íntima de la marca Easy Wear. La línea cuenta con las últimas tendencias tanto en prendas de dormir y accesorios, como en ropa interior y zapatillas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email