Credera de Omnicom, adquiere al grupo DMW de transformación digital y data.

Credera de Omnicom amplía su alcance geográfico con la adquisición del grupo DMW con sede en Londres. Credera,  firma de consultoría enfocada en estrategia, transformación, datos y tecnología, anunció hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en DMW Group, con sede en Londres, para expandir sus capacidades de consultoría y transformación digital en Europa.

DMW es una consultora tecnológica independiente, especializada en el diseño, entrega e implementación de programas de transformación digital y data. Su enfoque centrado en las personas y en los resultados genera éxitos para las marcas más grandes del mundo, incluidas Burberry, Google y Lloyds of London, así como para varias agencias gubernamentales del Reino Unido.

 

El equipo de gestión de DMW, dirigido por el CEO Chris Dean, continuará en sus funciones actuales. «Las capacidades de DMW en la gestión y ejecución de proyectos integrales para líderes de C-suite extienden nuestras capacidades de datos, transformación digital y tecnología en Europa», dijo Justin Bell, presidente y director ejecutivo de Credera.

 

Para  Chris Dean de DMW. «Credera y DMW coinciden en que ambos realmente nos preocupamos por lograr grandes resultados para nuestros clientes«.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email