Creditea firma un acuerdo para convertirse en el patrocinador oficial del Rayo Vallecano

El objetivo es desarrollar actividades para socios y aficionados, así como acercar e inculcar la práctica del deporte en la sociedad a través de acciones y concursos online. La FinTech especializada en servicios de financiación estará presente tanto en la parte trasera de las camisetas como en los soportes publicitarios durante los partidos de fútbol

Un acuerdo en la Ciudad Deportiva del Club, a través del cual, la FinTech especializada en servicios de financiación se convierte en el patrocinador oficial del equipo para las dos próximas temporadas (un año más otro opcional). Así, Creditea estará presente en la parte trasera de las camisetas del Rayo, justo debajo del número, y en los soportes publicitarios durante las retransmisiones televisivas. Igualmente, tendrá presencia fija en la web y en las camisetas y los campos de entrenamiento.

En el acto de presentación comparecieron Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y Jorge Bardón, director general de Creditea. El objetivo es aprovechar esta colaboración para realizar acciones conjuntas con el Club que permitan acercar la práctica del deporte tanto a los socios como a los aficionados. (foto)

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email