Cristina Alonso nueva directora creativa de La Despensa .

La Despensa refuerza su equipo creativo con la incorporación de Cristina Alonso como nueva directora creativa. En su trayectoria, ha acumulado experiencia en distintas agencias creativas como Young & Rubicam, Leo Burnett y DraftFCB  donde ha trabajado para marcas como Kellogg’s, Hendricks, Ron Barceló, Nivea, o Bankinter. Hasta su incorporación a La Despensa, era supervisora creativa en Cheil.

 

Su trabajo ha sido galardonado en festivales como Cannes Lions, One Show, New York Festivals, D&AD, El Sol, El ojo y CdeC, entre otros.

 

“Estamos felices de que Cristina se haya sumado como Directora Creativa a nuestro proyecto. Trabajamos juntos dos años, durante los que hizo un trabajo increíble para marcas como Samsung, Adidas o WWF. Es una suerte volver a contar con su capacidad para encontrar ideas culturalmente relevantes y su pasión por el trabajo bien hecho.” señala David Ricoy, director creativo ejecutivo de la agencia.

 

Cristina Alonso es, además, una de las “Jefas Supremas” de la revista de tendencias Girly Girl Magazine. “Más que una revista es un movimiento al que se ha sumado mucha gente. Nos gusta incorporar talento creativo que van más allá de la publicidad y que puede generar valor desde lugares más inesperados. Al final esto es la suma de diferentes ingredientes creativos”, comenta Ricoy.

 

Cristina liderará creativamente Schweppes, Corona, Cabify, Cadena Ser y sumará su talento al equipo de Burger King.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email