Cristina Rey, Presidente de Jurado de la categoría Formatos en el FIAP.

Cristina Rey, CEO de Carat España, presidirá el jurado de la categoría Formatos del FIAP 2020. 

En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre.

Ser innovadores en la creación de nuevos puntos de contacto en estos nuevos entornos; debe tener un mensaje adecuado, un contenido acorde al entorno y contexto en el que esa marca esta interactuando y generando experiencia a los consumidores, y, por supuesto, ser relevante para las audiencias con las que pretendemos conectar” explica Cristina Rey.

Rey engloba cinco desafíos de la categoría y sostiene “La innovación per se, tiene que soprender, emocionar, demostrar el alcance y cómo se ha conectado el contenido de esas marcas con sus audiencias.

El FIAP, se llevará a cabo en el marco del Innovation Summit, organizado por PRODU, medio especializado en la industria del Contenido, Publicidad y Tecnología para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica con 30 años de experiencia y operaciones centrales en Miami seguido de sedes en CDMX, Buenos Aires, Bogotá y Caracas ofreciendo así una amplia red de periodistas profesionales.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email