Cristina Vicedo toma relevo de Cristián Saracco al frente de Aebrand.

Cristina Vicedo, CEO y fundadora de Sincerely, toma el relevo de Cristián Saracco, CEO y fundador de Allegro234, al frente de Aebrand. 

La Asociación Española de Branding (AEBrand) ha celebrado este jueves  por vía telemática, su Asamblea General Ordinaria con asistencia de 23 Socios. Cristián Saracco, presidente de Aebrand, quien ha estado acompañado de los miembros de la actual Junta Directiva: Carlos Puig, vicepresidente; Carlos Corral, secretario general; y Cristina Vicedo, tesorera.

 

Para Cristián Saracco «espero continúen quienes toman la posta, este proceso iniciado que está aún en sus inicios, y espero que en los próximos años sigamos ganado en visibilidad. Desde una óptica más amplia, nuestro éxito asegurará el crecimiento de nuestros clientes y su mayor nivel de competitividad para hacer frente a nuevos y crecientes desafíos”.

Tras presentarse el Estado de las Cuentas del Ejercicio 2019 y la Memoria de Actividades 2018-2020 la Asamblea de Aebrand ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales y la gestión de la Presidencia y los miembros de la Junta Directiva.

Carlos Puig  comentó que “el branding en España sigue un proceso evolutivo lento y a veces, discordante. Según muestran los últimos estudios¹ realizados por Aebrand, las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de la gestión estratégica de la marca, sin embargo, no le destinan los recursos necesarios. Esto demuestra que se ha hecho bien parte del camino, queda por delante no quedar en el marco teórico y reforzar los argumentos que convenzan para el desarrollo práctico.”

Cristina Vicedo ha expresado su voluntad de mantener y afianzar los logros conseguidos, así como de plantear un nuevo enfoque, más ajustado a la nueva realidad empresarial y evolución del sector del branding. “Hoy he compartido con los Socios un programa ambicioso que nos permitirá dar un salto cualitativo como asociación y afrontar con éxito los nuevos retos en la gestión estratégica de la marca. Ahora más que nunca, desde Aebrand tenemos que ayudar a las empresas a gestionar su marca como un acelerador del crecimiento económico y la competitividad empresarial”.

La Asamblea ha ratificado la candidatura de Cristina Vicedo como presidenta de Aebrand, de acuerdo con el sistema de presidencia rotatoria bianual establecido en los Estatutos, y la composición del nuevo equipo integrado por:

  • Vicepresidenta: Aurea Galindo, executive client director de Superunion
  • Secretario General: Carlos Corral, CEO de Baud
  • Tesorero: Enric Batlle, CEO de Batlle Group
  • Vocal: Olmo García, CEO de Bold
  • Vocal: Dani Bembibre, socio y fundador de Costa
  • Vocal: Juan Poveda, socio y fundador de Trumbo
  • Vocal: Eva Toledo, socia y fundadora de Padima

Carlos Corral, repite como Secretario General para el periodo 2020-2022

 

Como novedad, la nueva presidenta de Aebrand han designado cuatro vocalías regionales con el objetivo de consolidar el crecimiento de la asociación en el ámbito nacional y acercar la cultura del branding al tejido empresarial español.

Vicedo apuesta por una estrategia de proximidad y apoyo a los Socios, y de sinergias empresariales, como ejes de trabajo para construir una comunidad de profesionales que gestionen la marca como un activo estratégico que incrementa el valor de una compañía.

 

Aebrand nació en 2010 con la misión de representar, gestionar y defender los intereses profesionales del colectivo empresarial del branding en España, ante los diferentes estamentos económicos, políticos y sociales, y de promover, impulsar y divulgar el branding profesional. Aebrand tiene como visión poner en valor el branding como un elemento estratégico para la gestión empresarial, motor del crecimiento económico y factor impulsor de la competitividad de empresas, instituciones, territorios, gobiernos y países.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email