Criteo lanza su programa global Criteo Partners.

El nuevo programa permitirá a sus partners utilizar los datos de compra y el conocimiento de Criteo para atraer, retener y aumentar su cartera de clientes.

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma tecnológica global,  lanza Criteo Partners, un programa global de colaboración que permite a sus socios utilizar la plataforma de publicidad de Criteo y la gran cantidad de datos que ésta reúne para mejorar y ampliar su cartera de clientes.

Los socios podrán beneficiarse de las soluciones tecnológicas de Criteo, que ya impulsan las campañas publicitarias de 20.000 anunciantes en todo el mundo; su solución Shopper Graph reúne los datos de más de 2 billones de usuarios mensuales activos, y obtiene de ellos conclusiones de gran valor. Criteo Partners proporcionará a las agencias estrategia y experiencia, permitiéndoles activar los datos y soluciones de Criteo con el objetivo de aumentar el  volumen de negocio, impulsar el conocimiento y aportar valor añadido a sus clientes.

“Criteo Partners es un gran cambio en la forma en que colaboramos con las agencias” explica Thomas Jeanjean, Chief Transformation Officer de Criteo. “Gracias a este programa, ponemos a disposición de las agencias las herramientas y los recursos para el éxito, y ellas nos pueden aportar valiosa información y aprendizaje para seguir evolucionando nuestras soluciones. Este lanzamiento forma parte de la transformación que estamos llevando a cabo como compañía”.

Las agencias que pasen a formar parte de Criteo Partners contarán con los siguientes beneficios:

  • Acceso a formación certificada: A través de Criteo Advertising Academy, los equipos se preparan para ejecutar campañas más efectivas. Los cursos prácticos mejoran la capacidad de las agencias sobre cómo recoger y manejar los datos de los dos millones de compradores activos de Criteo.
  • Visibilidad para obtener nuevos clientes. Quienes formen parte del programa obtendrán un distintivo como partner global preferente de Criteo.
  • Asistencia permanente: Criteo Partners cuenta con expertos internos designados para cada paso del programa, desde el acceso hasta la excelencia en venta de producto así como la relación con los clientes generando así un valor añadido y nuevas oportunidades..
  • Acceso a recursos: las agencias de Criteo Partners contarán con ofertas promocionales, información sobre casos prácticos, material de estudios y conclusiones únicas con las que podrán impulsar el cumplimiento de sus objetivos como agencia, adelantándose a los acontecimientos para atraer y retener nuevos clientes.

Una de las primeras agencias en probar Criteo Parners es la española Okisam. “Nuestro trabajo con las campañas de conversión de Criteo ha generado un gran rendimiento para nuestros clientes y es un pilar clave en nuestra oferta de e-commerce” explica Raúl Ferrer, director general de la agencia digital Okisam. “Estamos encantados de continuar llevando a cabo la evolución de estas campañas de consideración para hacer crecer  el target y la marca de nuestros clientes, y estamos deseando seguir creciendo con Criteo Partners”.

Este nuevo programa se lanzó a finales de 2019 con un grupo piloto de 20 agencias de todo el mundo. Mientras tanto, las nuevas soluciones upper-funnel de Criteo se han visto cada vez más solicitadas.

 

En concreto, Traffic Generation, que dejó atrás su fase beta en marzo de 2020, permite a los profesionales del marketing influenciar a posibles compradores en momentos de alta intención de compra mientras se encuentran buscando, comparando y valorando diferentes productos. Este último lanzamiento de Criteo es una prueba más de cómo la transformación de la compañía la está llevando mucho más allá del retargeting.

Criteo Partners es gratuito y está disponible en todo el mundo

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email