Daniel Díez de Dios nuevo director de Digital de NEWLINK GROUP.

Newlink Group, consultora colaborativa de comunicación y estrategia, anuncia el nombramiento de Daniel Díez de Dios como nuevo director de Digital Su labor en Newlink será consolidar e impulsar esta práctica dentro de la compañía e innovar en herramientas para potenciar la integración de las disciplinas digitales en la propuesta de servicios a los clientes.

 

Daniel Díez  cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital y comunicación en distintas empresas. Antes de incorporarse a la compañía, trabajó en Good Rebels –antes Territorio creativo– durante siete años a cargo de la dirección y supervisión de proyectos digitales en distintos mercados, desarrollo de negocio, consultoría estratégica y proyectos de definición y posicionamiento de marca.

Daniel es docente de estrategia digital y social en distintas escuelas de negocio y ponente habitual en eventos de marketing y comunicación. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un postgrado en Dirección de Comunicación por la UOC y se especializó en Marketing Digital en ICEMD-ESIC.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email