Danone cuida alimentación de los que queremos con Wunderman Thompson.

De la mano de Wunderman Thompson, Danone lanza su nueva campaña para reforzar su propósito como marca: cuidar la alimentación de los que más queremos es la más auténtica muestra de amor.

Han pasado 100 años desde el primer yogur pero hay algo que se mantiene intacto: seguimos recogiendo la leche de la misma manera, diariamente, de granjas familiares y con todas las garantías. Es la forma de seguir dando lo mejor a los que más queremos.

Una campaña para reforzar la imagen de cercanía, calidad y naturalidad a través de la procedencia y calidad de la leche de nuestros yogures. Porque el secreto de cuidar una granja es el mismo que el de cuidar una familia: hacerlo con amor.

 

La primera fase de la campaña tiene como protagonista la familia ganadera Ruiz. Esta figura representa el binomio perfecto del cuidado de una granja y el cuidado de su propia familia. Danone quiere establecer una conexión emocional con los padres y madres de hoy en día que están viviendo ese esfuerzo en sus casas, y hacerles llegar a través del paralelismo, el amor que esos mismos granjeros ponen en la producción de la leche de nuestros yogures. Porque para nuestros ganaderos, su granja no es más que una extensión de su familia. Por eso, la cuida con el mismo amor, cuidado y cariño que a su familia.

Esta primera fase, ideada estratégicamente por Wunderman Thompson, está compuesta por dos piezas audiovisuales de 40” y 20” y una estrategia digital paralela.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email