Darwin Social Noise ficha a Lara Velázquez como Directora de Investigación

Darwin Social Noise ha comunicado la incorporación al equipo de la agencia de Lara Velázquez, como directora de investigación y consultoría.

Procede de la agencia Tango, donde ha estado liderando el departamento de estrategia hasta la adquisición de esta agencia por Vocento. Anteriormente, trabajó en Gyro (Dentsu Aegis) y en Neolabels, como directora de planificación estratégica en ambas agencias, y durante casi 8 años en Havas Media Group, primero como global strategic planner y posteriormente como global senior strategist & content manager. En su trayectoria profesional destaca su experiencia en sectores muy diversos como el de Telecomunicaciones, FMCG, B2B o Healthcare entre otros, trabajando para clientes como Telefónica (Global), Quironsalud, Google, Brugal, PMI, Mapfre o Shiseido.

Lara es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde también cursó Creatividad y Planificación Estratégica. Además, está especializada en Redes Sociales por el IAB, y ha estudiado Marketing Digital en CEF y Marketing, Publicidad y Comunicación en EUDE.

Además de este nombramiento, Darwin Social Noise ha anunciado también la contratación de Iria Darriba como digital planner en el equipo de Lara Velázquez. Iria ha trabajado en El Viaje de Walker, como investigadora antropológica para empresas, en I-Radia Crea, organizando proyectos culturales, y en las agencias de publicidad Elemental Chefs y Freshysweet. Es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Vigo) y tiene un Máster en Comunicación Política e Institucional (Universidad de Sevilla). También un curso de Planificación Estratégica e Innovación (Atomic Garden).

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email