Darwin Social Noise, nueva agencia española de la red internacional ICOM-

Darwin Social Noise ha anunciado su integración en la red internacional de agencias independientes ICOM, de la que forman parte más de 80 agencias con presencia en 60 mercados de todo el mundo. Darwin Social Noise es la única integrante española de esta red. “Nuestra incorporación a ICOM nos permitirá ofrecer a nuestros clientes cobertura en cualquier rincón del planeta a través de partners fiables, acostumbradas a trabajar con clientes de primer nivel y altos niveles de exigencia, además de inspirarnos con el trabajo de algunas de las mejores agencias independientes del mundo”, señala Miguel Pereira, Presidente Ejecutivo de Darwin Social Noise.

 

Con sede en Estados Unidos, los miembros de ICOM son agencias independientes de publicidad, comunicación digital, medios y marketing.

 

Para  Christophe Levyfve, Director Regional del ICOM Europa, Darwin Social Noise es una agencia especialmente impresionante. “Tiene un fuerte enfoque digital y una perspectiva de futuro. No solo tiene la vista puesta en la agencia del mañana. De hecho, se están convirtiendo rápidamente en la agencia del mañana”.

 

Darwin Social Noise formaba parte anteriormente de la red Dialogue International, con presencia en 25 países, que fue presidida durante dos años por Miguel Pereira.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email