«El data nos da un conocimiento “360” del rendimiento y retorno económico de campañas»

IAB Spain, ha celebrado el Desayuno Temático: “Inteligencia publicitaria, el arma de las marcas de éxito”, en el que ha expuesto los mecanismos para conseguir la excelencia en el retorno publicitario con tecnología, data y la medición. David Sánchez, CEO de nPeople, ha mostrado cómo a través de la investigación y el data es posible disponer de un conocimiento “360” del rendimiento y retorno económico de las campañas publicitarias.

Desde la visión del anunciante, ha estado Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación y RSC de Eurofred, líder en distribución de marcas como Fujitsu y Daitsu, y ha explicado cómo una multinacional como Eurofred trabaja día a día por mejorar sus campañas, elegir los soportes más idóneos y evaluarlas de forma efectiva.

Fernando Pino, con más de 12 años como Director de Servicios de Marketing en Atresmedia Publicidad, ha ofrecido su enfoque como soporte, mostrando cómo en Atresmedia trabajan para ser un espacio adecuado para las acciones publicitarias de sus clientes y cómo obtener los mejores resultados.

El evento ha finalizado con una mesa redonda en la que se ha debatido sobre el futuro de la medición, los criterios que siguen para validar el retorno de la inversión y la efectividad de la creatividad en las campañas publicitarias.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email