David Ricoy, nuevo director creativo ejecutivo en ATREVIA .

Ricoy se incorpora a Atrevia con una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia en agencias como BBDO, Cheil Worldwide o La Despensa.

ATREVIA ha incorporado a David Ricoy como director creativo ejecutivo. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales referentes como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, CDC o el New York Festival, entre otros .

 

 “Creo que, si hay algo que define la creatividad, es que no se la puede meter en una caja y aislarla, sino que es aplicable a todas las áreas de la comunicación, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos desafíos que se les presentan a las marcas. Cada vez más, los clientes demandan ideas esencialmente creativas en proyectos muy diferentes”, declara el nuevo director creativo de la consultora.

 

David Ricoy suma más de 20 años de experiencia en agencias de la talla de BBDO, Ruiz Nicoli, Comunica +A, Cheil Worldwide, esta última nombrada una de las agencias más creativas de España en 2016. Hasta el momento de su incorporación en ATREVIA y desde el año 2017, desempeñaba su labor como director creativo ejecutivo en La Despensa, posicionada entre las mejores agencias independientes del año 2019.

 

A lo largo de su carrera, ha desarrollado trabajos para marcas de referencia como Burger King, Corona, Budweiser, Schweppes, Pepsi Co, Renault, Samsung, Banco Santander, Orange, Endesa o BBVA, entre otras, bagaje que le ha permitido adquirir una visión integral y estratégica de la comunicación que ya le ha supuesto importantes reconocimientos.

 

Algunos de sus casos:

 

Burger King:

Dytective, by Samsung: 

Burger King: 

Virus EVA: 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email