Guilherme Pinheiro, se suma al equipo creativo de David Mad.

El autor del último GP en Media “Air Max Graffiti Stores” para Nike, llega como copy senior a la oficina madrileña. DAVID Mad vuelve a la carga con un fichaje creativo de peso. Esta vez es el turno del brasileño Gui Pinheiro, ganador de dos Grand Prix de Cannes consecutivos en las dos últimas ediciones del festival, 2018 y 2019.

 

El nuevo copywriter senior de la agencia obtuvo su primer Grand Prix en Mobile, con la famosa campaña “Corruption Detector” que realizó cuando estaba en Grey Brasil. En esta edición del festival, y con apenas 26 años, repitió hazaña, en Media llevándose el máximo galardón del festival con “Air Max Graffiti Stores” para Nike, campaña llevada a cabo AKQA Brasil.

 

“Gui y nosotros llevamos años intentando trabajar juntos. Por fin se pudo dar la oportunidad de hacerlo en DAVID. Llega con solo 26 años pero una experiencia brutal con clientes potentes como Nike o Netflix, y con un expertise en digital envidiable, después de pasar dos años en AKQA. Todo un lujo para nuestros clientes y para el equipo” comenta Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID.

 

En los últimos 7 años, el destacado creativo ha trabajado para marcas internacionales como Nike, Netflix, Google, AB InBev, Volvo y P&G, entre otras.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email