Deezer y FC Barcelona lanzan “The Sound of Barça”, la música favorita de los jugadores

Deezer y FC Barcelona han desarrollado un partnership. Con esta colaboración, se pone en marcha “The Sound of Barça”, el canal oficial del FC Barcelona en la plataforma que incluirá la música favorita de los jugadores más destacados del club. Se trata de recomendaciones musicales o playlists con la música que los jugadores utilizan antes del partido para motivarse, entre otros.
Aquí podéis encontrar el canal “The Sound of Barça” disponible para todo el mundo.

Como resultado de este acuerdo global, Deezer ofrecerá a sus usuarios The Sound of Barça, el canal oficial de música del Club, que incluirá playlists oficiales tanto del FC Barcelona como de diferentes futbolistas del club y otros deportistas. Deezer, como Partner Musical Oficial del FC Barcelona, proporcionará más de 100 canciones a los fans de la música y el fútbol que representan lo mejor del Club, incluyendo grandes éxitos y canciones catalanas, así como los temas que ayudan a los jugadores a prepararse antes de los partidos. Los usuarios tendrán además acceso a Deezer Flow, una banda sonora personalizada basada en la combinación de un algoritmo único y la labor de los editores de la compañía con un mix personalizado de canciones recomendadas. Además, las playlists oficiales se reproducirán por los altavoces antes y durante los partidos en el Camp Nou, y Deezer aparecerá en las pantallas LED del estadio.

Los suscriptores de Deezer podrán participar en concursos para ganar premios relacionados con el FC Barcelona, mientras que los fans y socios del Barça tendrán la oportunidad de ganar una cuenta Premium de la plataforma de streaming que ofrece acceso ilimitado a su biblioteca de música

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email