«Déjatelas puestas», nueva campaña para gafas mó de Multiópticas de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore ha creado «Déjatelas puestas», la nueva campaña para las gafas mó de Multiópticas. Así, la marca lanza un mensaje en torno a la seguridad en uno mismo, la confianza y la autoestima. Multiópticas busca reivindicar sus valores a través de todas sus herramientas de comunicación como la publicidad para fomentar los valores en los que cree, como la diversidad y la inclusión.

En el spot, varias parejas de diferentes orientaciones sexuales se besan, se acarician y se muestran siempre en una actitud muy sensual y cariñosa. Cuando uno de los miembros de la pareja hace un ademán de quitarse las gafas, el otro le pide con un gesto que no lo haga, ya que le gusta cómo le quedan. Le seduce verle con ellas puestas.

De esta forma, a partir del concepto «Déjate las mó puestas», Multiópticas insiste en su visión integradora de las gafas. En los momentos más apasionados e íntimos, en los que las personas quieren y necesitan sentirse más guapas y seguras, las gafas son un complemento perfecto para aportar esa belleza. Y es que las gafas mó sientan bien.

La campaña, que está en el aire desde el 5 de marzo, está compuesta por un spot de diferentes duraciones que se emitirá en televisión y medios digitales, además de soportes online y gráfica.

FICHA TÉCNICA. MULTIÓPTICAS

Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Multiópticas
Producto: mó
Cliente: Carlos Crespo de Dios, Ivana Álvarez y Beatriz de la Parte
Directores Creativos: Rafael Otero y Esther Rozadilla
Director de Arte: Pedro Oliver
Redactor: Luis Sánchez
Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, María Bermudo y Manuela Delgado
Producer: Freelance For
Productora: Blur Films
Productor Ejecutivo: Pablo García Acón
Producer productora: Laia Vidal
Realizadora: Ginesta
Directora de Fotografía: Natasha Braier
Música: BSO

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email