Demetrio Carceller, nuevo presidente de Cerveceros de España

Demetrio Carceller Arce, presidente ejecutivo de Damm, es el nuevo presidente de Cerveceros de España y toma el relevo del presidente ejecutivo de Heineken, Richard Weissend. El presidente ejecutivo de Damm ha puesto en valor la labor de cinco años de Weissend, agradeciendo su labor como «extraordinario profesional» con «alto nivel» de interlocución con la Administración al conseguir que la cerveza fuera considerada alimento en la legislación española.

Los vicepresidentes de la asociación serán el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera Quintana, y el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero.

«El sector es más consciente ahora de llevar a cabo procesos productivos respetuosos con el medio ambiente, con la menor huella posible en el planeta, con medidas que permitan sensibilizar a la sociedad», señaló Carceller.

Demetrio Carceller se ha caracterizado por propugnar la innovación en producto del grupo cervecero , su transformación digital y la sostenibilidad medioambiental. Ha sido entre 2012 y 2016 presidente de Cerveceros de Europa (The Brewers of Europe).

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email