Sergio Martínez CEO de dentsu X.

Sergio Martínez, hasta ahora Director General de Recursos y Finanzas de Ymedia, ha sido nombrado CEO de dentsu X, la marca más joven del grupo Dentsu Aegis Network en España. Este nombramiento se enmarca dentro de la fase de reorganización iniciada por Jaime López-Francos tras su nombramiento en junio como presidente de Dentsu Media & Performance, donde Sergio Martínez se integra ahora en la cúpula directiva y abandona sus responsabilidades en Ymedia.

 

Sergio Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Es uno de los socios fundadores de Ymedia, compañía que lanzó junto al propio López-Francos y José María Casero en el año 2006. Anteriormente fue CFO en Publicis y trabajó 8 años en la consultora Arthur Andersen.

 

Elisa Brustoloni y Óscar Herráiz continúan ocupando sus cargos de Managing Directors de dentsu X, mientras Gonzalo Figari permanece al frente de la Dirección de Disrupción. Los tres profesionales reportarán a Sergio Martínez, con el que ya han trabajado anteriormente en diferentes proyectos del Grupo.

 

La incorporación del CEO supone un refuerzo a las dos direcciones generales de la agencia y permite dotarlas de mayor autonomía para aumentar su propuesta de valor en la prestación de servicios a los clientes y la consecución de sus objetivos de negocio.

 

Para López-Francos “Sergio es un excelente profesional, con el que he trabajado los últimos 20 años». 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email