Dentsu pospone los resultados financieros del primer trimestre ante impacto de COVID-19 .

Dentsu pospone los resultados financieros del primer trimestre debido al impacto de COVID-19. Dentsu ha retrasado el anuncio de sus resultados financieros del primer trimestre, que estaban programados para mediados de mayo, debido a retrasos en los procedimientos contables causados por el impacto de COVID-19.

El holding declaró el viernes que planea provisionalmente registrar los resultados para el primer trimestre del ejercicio más tarde, en mayo. Dentsu está actualmente en conversaciones con «múltiples bancos para establecer líneas de crédito incrementales en caso de que sea necesario», afirma la compañía. Entre los datos a revisar el impacto del coronavirus y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en el posicionamiento financiero de Dentsu durante todo el año.

 

La compañía planea una previsión financiera revisada.

A principios de este mes, Dentsu, junto con todas las principales empresas holding del sector  implementó una serie de medidas de reducción de costes en todo el negocio de medios de la crisis COVID-19.

El holding japonés logro captar  a Wendy Clark,CEO global de DDB, para ser directora ejecutiva global de Dentsu Aegis Network

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email