Dentsu y la Federación Global de Esports establecen una asociación estratégica.

Dentsu anunció este lunes una asociación estratégica con la Federación Global de Esports ( GEF) para promover el desarrollo global del creciente negocio de eSports.

Para Chris Chan, presidente de la Federación Global de Esports,  «esta asociación estratégica fortalecerá las perspectivas futuras del GSF . Esperamos que Dentsu  reuna a los mejores en deportes electrónicos y deportes, cumpliendo mejor nuestra misión de mejorar los deportes electrónicos y el ecosistema mundial de deportes electrónicos «.

El GSF  se lanzó en diciembre de 2019, en Singapur, para establecer la voz y la autoridad del movimiento mundial de deportes electrónicos. La federación reúne a diversos líderes de los deportes electrónicos, así como organizaciones deportivas y atletas tradicionales, para crear un ecosistema sostenible para los deportes electrónicos. Tencent es el Socio Global Fundador del GEF  y desde Japón, la Unión de Esports de Japón (JeSU) es miembro de la federación.

La asociación estratégica se centrará en los esfuerzos conjuntos para desarrollar nuevos programas de marketing y eventos de deportes electrónicos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email