Desigual asigna a Mono su campaña global y una acción en Barcelona contra el Covid-19.

Se trata de una canción de Desigual para recordar a la gente a respetar la distancia de seguridad durante el Coronavirus. Próximamente la firma lanzará con MONO su campaña  en los principales mercados de Europa y Latam.

Desigual ha asignado a Mono de manera directa esta acción y su campaña global prevista para junio en  los principales mercados europeos y en Latinoamérica, tras su trabajo de estos años con Oriol Villar.. La acción está teniendo lugar en Barcelona para recordar la necesidad de respetar las distancias de seguridad en la actual situación sanitaria, en la playa de La Barceloneta,

 

La apertura al público desde este 20 de mayo, de las primeras playas y parques, ha animado en exceso el ánimo de los vecinos de la ciudad que han acudido acudir en tropel hasta el frente marítimo de Barcelona, paseando, haciendo deporte, sin mascarillas y, en muchos casos, sin respetar las debidas medidas de distanciamiento dictaminadas por las autoridades sanitarias.

 

Sal a mover el culo. Eso sí… Mantén tu distancia de seguridad, please!

 

Es lo que promueve la acción. Desde ayer, desde los megáfonos de tienda de Desigual se puede escuchar la canción Move your culo... con seguridad, creada por Mono y que forma parte, en realidad, de la campaña de verano que lanzará la marca en junio.

 

 

“¡Atención! ¡Atención! Respeten la distancia entre culos en nuestra Barceloneta, por favor.   Que corra el airecito entre culo y culito, en la Barceloneta respetemos los metritos. Corriendo, haciendo yoga o dando un paseíto, en bici y en patines, pero bien separaditos”.

 

Este es el estribillo de la canción de la última campaña que Desigual ha puesto en marcha. Se trata de una acción para concienciar a los ciudadanos de Barcelona a respetar la seguridad y mantener la distancia en la playa de la Barceloneta.

 

“Sal a mover el culo. Eso sí… Mantén tu distancia de seguridad, please!”. La empresa ha lanzado la campaña tras las imágenes de la playa llenas de gente después de que se permitiera el acceso y el baño. “Nos encanta ver que nuestra casa es uno de los rincones más vivos de Barcelona, pero queremos recordarle a toda la población que mantener la distancia de seguridad es vital para que esta pandemia se frene lo antes posible”, señala la empresa.

 

 

Para continuar concienciando a la población, Desigual retransmitirá diariamente la canción en las horas punta en los megáfonos de su sede de la Barceloneta, con el objetivo de que le escuche todo el paseo.

Anda, ¡otro día de sol! Otro día de enérgica y excitante primavera… Fenomenal. Aprovecha el tiempo y sal a bailar, andar o hacer deporte mientras generas ricas y dulces endorfinas durante las horas estipuladas. Sal a mover el culo. Eso sí… Mantén tu distancia de seguridad, please! Nosotros también hemos visto las imágenes de la Barceloneta cual musical de Broadway. Y nos encanta ver que nuestra casa es uno de los rincones más vivos de Barcelona, pero queremos recordarle a toda la población que mantener la distancia de seguridad es vital para que esta pandemia se frene lo antes posible.

 

Nosotros también hemos visto las imágenes de la Barceloneta cual musical de Broadway. Y nos encanta ver que nuestra casa es uno de los rincones más vivos de Barcelona, pero queremos recordarle a toda la población que mantener la distancia de seguridad es vital para que esta pandemia se frene lo antes posible. Por eso, cada día retransmitiremos a las horas punta en los megáfonos de nuestros Headquarters la canción Move your culo… con seguridad (creada por la agencia creativa Mono) para que lo escuche todo el paseo.

 

Además, contaremos con una coreografía de lo más ‘catchy’ que respeta las distancias de seguridad. Nuestra intención es recordar a todos que tenemos que respetar las distancias de seguridad para poder seguir disfrutando del aire libre y del sol resplandeciente que tenemos la suerte de vivir en Barcelona. Mueve tu culito, eso sí, respeta tu metrito. La vida volverá a ser chula muy pronto, pero tenemos que currárnoslo 🙂

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email