“Disfrutones Delaviuda”, nueva estrategia de branded content de Delaviuda con ZOND

La Confitería Delaviuda ha confiado a ZOND, especialista español en Branded Content, una nueva estrategia de contenido centrada en el placer y el disfrute. Bajo el concepto paraguas y hashtag “Disfrutones Delaviuda”, ZOND producirá piezas interactivas, infografías y artículos orientadas a desarrollar la audiencia de la marca en medios propios.

Todos estos contenidos, que tendrán continuidad después de la Navidad, podrán verse en la web y redes sociales de la marca, estimulando así la conversación con sus seguidores. Con este proyecto Delaviuda consigue dinamizar la actividad de su marca a través de un contenido no intrusivo y de calidad, accesible para todas las audiencias.

Zond – antes conocida como Pop Up Brand Content – es especialista español en la creación, producción y distribución de contenidos para marcas. En los últimos 9 años han desarrollado webseries, programas de TV, apps, videojuegos y blogs capaces de conquistar grandes audiencias para marcas como Calvo, Risi, Prosegur, FRS, Galp Energia, Acnur, Stubhub, Merck o Verti Seguros, entre otros.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email